Selección del ventilador mas adecuado, instalación en todo tipo de techos:
La instalación de un ventilador de techo puede lograr una diferencia real en el clima de su hogar - la refrigeración en verano - a un costo mucho menor que cualquier otro sistema.
La instalación comienza con la elección del lugar donde el ventilador debe estar ubicado. En casi todos los hogares, el ventilador se instala en el centro de la sala, en sustitución de una lámpara central. Este lugar ofrece un flujo de aire suave a la mayoría de la habitación.
Dado que un ventilador consume casi lo mismo que una lámpara de techo, los circuitos eléctricos no suelen verse sobrecargados. Pero si su ventilador incluye luces, nos aseguraremos de que el circuito tiene la capacidad suficiente para manejar la carga. Si no, deberemos crear un nuevo cableado con un interruptor desde el circuito principal de la casa o el panel de servicio al ventilador.
Si no hay una lámpara central, tendremos que elegir un lugar para colgar el ventilador de techo. A continuación, llevaremos la electricidad hasta ese lugar.