Electricistas en Barcelona

Si usted necesita hacer mejoras o renovar su instalación eléctrica, póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio en la provincia de Barcelona.

Llámenos al teléfono 646-133-961.

Si lo prefiere puede aprovechar su conexión a Internet para solicitar en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE entrando en nuestra página web:
REFORMAS-INTEGRALES.COM

viernes, 28 de noviembre de 2008

Circuito de Tomacorrientes y de Cargas Fuertes

El circuito de tomacorrientes que termina en cada tomacorriente de la instalación debe incluir el cable a tierra. Esto significa que cada tomacorriente debe de tener 3 entradas:

De acuerdo a las normas, por cada circuito anular se puede instalar 8 tomacorrientes como máximo, un circuito anular es el que está formado por todos los tomacorrientes que dependen de un par de conductores eléctricos de alimentación y un conductor de protección.

Sobre los dispositivos a usar en los circuitos de tomacorrientes existen normas de seguridad que les permiten un funcionamiento adecuado. Es muy importante conocer la máxima capacidad de corriente de un tomacorriente de modo de no sobrecargarlo con múltiples empalmes y conexiones. Tampoco debe permitirse utilizar el tomacorriente sin enchufes, es decir, insertando directamente el conductor al tomacorriente, ya que esto causa peligros constantes en la conexión y probabilidades de cortocircuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario