Electricistas en Barcelona

Si usted necesita hacer mejoras o renovar su instalación eléctrica, póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio en la provincia de Barcelona.

Llámenos al teléfono 646-133-961.

Si lo prefiere puede aprovechar su conexión a Internet para solicitar en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE entrando en nuestra página web:
REFORMAS-INTEGRALES.COM

jueves, 11 de septiembre de 2008

Circuitos de la Instalación Eléctrica

Es recomendable que del Tablero General de toda instalación eléctrica salgan 3 circuitos:

• Circuito de luminarias.
• Circuito de tomacorrientes.
• Circuito de cargas fuertes.

El circuito de luminarias está dirigido a todas las luminarias de la instalación (focos, tubos fluorescentes, focos ahorradores, etc.)

El circuito de tomacorrientes va a todos los enchufes de la instalación.

El circuito de cargas fuertes va a todas las cargas que consumen altos valores de corriente eléctrica (cocina eléctrica, terma eléctrica, etc.). Esta división de circuitos se realiza con el fin de balancear la carga total de la instalación eléctrica.

Los conductores de los circuitos de luminarias, de tomacorrientes y del circuito de cargas fuertes deben de ser dimensionados de modo de asegurar su correcto funcionamiento, inclusive en los momentos de demanda máxima de la instalación, y se menciona que deben de ser como mínimo de 2,5 mm².

No hay comentarios:

Publicar un comentario