Electricistas en Barcelona

Si usted necesita hacer mejoras o renovar su instalación eléctrica, póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio en la provincia de Barcelona.

Llámenos al teléfono 646-133-961.

Si lo prefiere puede aprovechar su conexión a Internet para solicitar en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE entrando en nuestra página web:
REFORMAS-INTEGRALES.COM

lunes, 18 de agosto de 2008

Una Instalación Eléctrica Segura

Una instalación eléctrica, segura y confiable es aquella que reduce al mínimo la probabilidad de ocurrencia de accidentes que pongan en riesgo la vida y la salud de los usuarios, reduciendo la posibilidad de fallas en los equipos eléctricos y evitando la consiguiente inversión de dinero necesaria para su reparación o reposición. La confiabilidad de una instalación eléctrica está dada por tres parámetros:

• Un buen diseño.
• El uso de mando de obra calificada y certificada al momento de realizar la instalación.
• El uso de materiales adecuados y de calidad garantizada en la instalación.

Con el paso de tiempo, los problemas típicos que se pueden presentar en una instalación eléctrica son:

• El deterioro de los elementos que la conforman
• El envejecimiento natural de los elementos que la conforman, y
• El incremento de la carga eléctrica de nuestra instalación.

Ello se puede traducir, entre otros, en inseguridad y más grave aun, en accidentes eléctricos. A continuación mencionaremos las principales etapas de una instalación eléctrica, describiendo el funcionamiento de cada una de ellas y recomendando acciones a seguir para tener una instalación eléctrica segura.

Conclusiones

La seguridad eléctrica interior depende de varios factores. Si tomamos en cuenta las recomendaciones anteriores, nuestra instalación eléctrica será de calidad y garantizará la seguridad de los usuarios, evitando los accidentes y las pérdidas de vidas humanas, así como el desperdicio de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario