Electricistas en Barcelona

Si usted necesita hacer mejoras o renovar su instalación eléctrica, póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio en la provincia de Barcelona.

Llámenos al teléfono 646-133-961.

Si lo prefiere puede aprovechar su conexión a Internet para solicitar en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE entrando en nuestra página web:
REFORMAS-INTEGRALES.COM

domingo, 17 de agosto de 2008

Proyecto Eléctrico en Viviendas

Proyecto escrito de la instalación de una vivienda:

- Características de la vivienda: deben figurar las características de la vivienda como su situación, el nombre del propietario, los metros cuadrados, nº de habitaciones (especificadas como habitaciones, baños y cocinas), potencia a contratar (en función de los m2), y la empresa suministradora.

- Cálculos: La potencia contratada para los m2 de la vivienda, tipo de tubo y el diferencial escogido.

- Por circuitos: intensidad de la PIA, la sección de los conductores, una aproximación de los metros para ese circuito y de ese tipo de cable y colores usados de los conductores.

- Por habitaciones: nº de enchufes (con sus intensidades), números de puntos de luz , tipo caja derivación, número de interruptores y de conmutadores.

Planos:

Plano de situación (fotocopia).

Plano del circuito eléctrico de la caja general de protección (unifilar).

Un plano de la vivienda en A3 con los enchufes, interruptores, conmutadores, puntos de luz y un rectángulo para situar el cuadro de protección (plano de situación de componentes). Se fotocopia o calca 4 veces.

Un plano para cada circuito independiente (el circuito de cocina puede ir en el mismo plano que otro circuito) con la conexión de los componentes desde la caja de derivación de cada habitación.

Un plano para la distribución de los tubos.

Si queremos poner la instalación de agua y de calefacción, otro plano para cada uno.

Todos los planos serán en formato DIN A3 menos el de la caja de protección, situación que serán DIN A4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario